Meus olhares vão além de um único universo, passeio por sonhos, desejos, fetiches, sentimentos...olhando o mundo de forma livre...da forma como mulher que sou.
"A partir do momento que você descobre realmente a pessoa que você é, o que falam sobre você já não tem tanta importância assim." Caio F. Abreu

sexta-feira, 24 de dezembro de 2010

PRÊMIO ESENCIA Y CERTEZA ABSOLUTA


Ganhei esse lindo presente da linda Amiga {Selena}_D.M.
Texto maravilhoso que reflete o pleno momento que estou vivendo e que agora compartilho com todos. Espero que apreciem.

Boa Leitura!

TEXTO ORIGINAL

"La Certeza Absoluta no es nada si solo usas la palabra, que por cierto está llena de un gran contenido, es una gran palabra por lo que concentra dentro de ella… No es una palabra o dos… la certeza absoluta es un acto de fé.

Para mi es un acto de fé, porque entregas tu mente, tu alma, tus emociones, tu cuerpo y todo lo que eres como un ser humano a una persona de manera voluntaria.

Fé?, si eso mismo, otra gran palabra que se usa en los temas religiosos. Que más fé que entregarte como persona completa. Entregar tus sonrisas, tus alegrías, tus problemas, tus miedos, tus desdichas, tus sentimientos, tu confianza… Y digo fé por una sola razón…porque lo haces sin saber que podria pasar mañana, mas tarde, dentro de un mes o dentro de unas horas. Es creer en algo que aun no habias visto, es creer en alguien que te guia a un camino que no conoces pero que a la larga sabes que era el correcto.

Fé ciega, certeza de que a quien entregas un corazón, una mente y un alma es la persona que sabes que te valora por hacerlo.

La Certeza Absoluta es la firme y absoluta convicción de que algo es Verdad, y si llevamos esa verdad a una persona dentro de esta temática, es obvio que la fé y la certeza absoluta es la que obstenta la sumisa o esclava hacia su Amo.

Es una sensación que se infiltra dentro de la razón y llega un momento que cada célula de tu cuerpo grita un nombre, y por mucho que quieras evitarlo y evadirlo rompe una a una las barreras de la mente que intentan evitar que siga adelante.

Y allí es cuando te das cuenta que no eres tu que maneja el barco y tratas de amotinarte, y terminas justo donde ella quiere, encerrándote dentro de su camarote.

Y allí comienza el verdadero baile de tu ser, de tu alma, de tu corazón y de tu cuerpo… sin preguntas, o mas bien con todas las respuestas conocidas por aquel a quien das tu rendición.

Y piensas y vuelves a pensar, una y otra vez, y buscas razones lógicas e ilógicas, conjuntos y sub conjuntos, palabras que parecen las justas, resumes, sumas, restas y solo llegas a lo mismo a la Gran Certeza de que estás donde deseas estar, y entregas lo que deseas entregar y te abandonas y te rindes en las manos que sabes que no pueden dañarte porque no es su propósito.

Tener Certeza Absoluta es saber que eres parte de alguien, que aunque no lo tengas a tu lado por alguna circunstancia, sabes que piensa en ti, que te desea, que te añora, que te piensa y que no pierde oportunidad en el dia y la noche de hacértelo saber de alguna manera.

Que si eso no puede suceder un dia por alguna razón sepas que no lo hace por nada malo, sino porque ha tenido un percance y esperas sus noticias con pasión y con entrega y sobre todo con ilusión.

Tener certeza absoluta es saber con los ojos cerrados que estés donde estés y que esté donde esté tu Amo siempre serás su esclava y el tu Amo. Y que lo sientas con orgullo y que vivas por eso y que sientas la necesidad de hacérselo entender de la mejor manera que puedas. Que se cuiden mutuamente, que se entreguen mutuamente. Que cualquier momento sea bueno para desarrollar complicidad, momentos de alegría, bienestar, paz y armonía.

No hay nada mas hermoso, que produzca mas libertad y que te haga sentir plena de dicha y amor… que saberte sumisa de la persona que en realidad sabes que te conoce, te escucha, te cuida y te respeta.

Es responsabilidad del Amo, entender que la confianza de su esclava es el regalo mas grande que se le pueda entregar. El sexo, los castigos y lo demás son solo el aderezo de lo que puede suceder en la vida cotidiana. Y está en el saber ser responsable, prudente, honesto, honorable y sobre todo hombre para fomentar en su esclava o sumisa palabras de confianza, situaciones de confianza, y momentos intimos que lleven a ese mismo nivel la relación de compenetración entre ambos.

Y no menos importante es la esencia de cada uno de nosotros, esa que te grita no importa donde estés, esa que te acompaña cuando caminas, esa que sabe lo que en realidad eres...

No importa cual sea tu rol, la esencia siempre te mostrará el camino, algunas veces fácil, otras veces tormentoso... jamás podrás escapar de ella. Pero si podrás pedirle el permiso de seguir un tiempo sin que te ahogue...para que así puedas canalizarla, entenderla y convivir en tus momentos de soledad con ella y no te dañe, sino que te ayude a crecer como persona.

Esa esencia de ser mujer sumisa fuerte y suave a la vez... de mujer entregada a los pies de quien adoras...

Esencia de mujer y espiritu libre de cuerdas y ataduras que percibes la vida por los ojos de quien te guía...

Fresca como una mañana de primavera, entre la brisa y el aroma de las nuevas flores...esa es tu esencia... esencia de mujer entregada...

Esencia que hace de tu entrega un arte que alimentas de instantes, de miradas, de esperas, de llanto y placer...

Pero sobre todo esencia de mujer... que aunque no sea sumisa siente, padece y disfruta de la misma manera y bajo sus propias premisas".
Iara,

Repasso esse prêmio a dois lindos blogs das amigas:

ursinha

http://ursasubblog.blogspot.com

Rebbecca

http://rebbeccabdsm.blogspot.com

Bყ § cristal §

8 comentários:

ACM disse...

Boas Festas, o melhor pra você e todos os que te rodeiam.

Obrigado pela parceria, amizade e reciprocidade.

Beijos
ACM :)

{Selena}_D.M. disse...

Querida Amiga Cristal

Realmente foi um ano de altos e baixos, mas o mais importante que o saldo foi positivo, pois até mesmo com os obstaculos tiramos grandes lições de vida. E que ano que vem poderemos continuar nossa estrada, novo obstáculos surgiram com certeza, mas novos aprendizados tb. Esse é ciclo de nossas vidas.
Desejo a vc um excelente Natal, que papai noel lhe traga um Dono maravilhoso, do jeitinho que vc sempre sonhou e merece. Sabe que torço muito por vc, como sei que vc torce por mim. E que 2011 seja um ano fabuloso pra vc, cheio de felicidade e realizações
Beijos amiga

Luis Nantes® disse...

Puxa!! Não foi fácil em um primeiro momento, mas traduzi e li esse belo texto, viu? Bacana mesmo...
Boas Festas e se cuida...
Beijos minha Deusa deliciosa

fatti___ disse...

Feliz NATAL pra vc!

Natal,


Tempo de acreditarmos
que vale a pena viver!


Viver rodeado de amigos e
fazer de cada instante um
momento de eternas e constantes
alegrias, pois DEUS É AMOR, ELE
existe e está ao seu lado,
enaltecendo de coisas boas
para você e o seu próximo.

bju carinho meu para vc...

fatti!!!

Sonhos de Rebbecca disse...

Saudações linda cristal, obrigada pelo premio vi busca lo, e aproveitando desejo muitass felicidades , q o novo ano seja dos sonhos bjos
Anna Rebbecca

Cadinho RoCo disse...

Parabéns pela homenagem recebida, feliz 2011.
Cadinho RoCo

Don't leave me disse...

Happy and Hot New Year babe!!!Wishing you a New Year full of light, love, many achievements, health and prosperity

"Don't"

Izabel disse...

Cristal querida...

Passei aqui no seu cantinho pra desejar que este novo ano seja de muita conquista e realizações pra ti...

Um grande beijo e um FELIZ 2011!!!

Izabel ;)